La dispersión poblacional, principal reto del nuevo comisario

Francisco J. Vidal reconoce la falta de policías, pero las plazas se irán cubriendo en los próximos años

0

El nuevo comisario de la Policía Nacional, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, ha asistido a su primer acto oficial en este nuevo cargo, presidiendo la clausura del programa Ciberexpert@ en el Colegio Giner de los Ríos, de la barriada de Montequinto.Francisco Javier ha asegurado encontrarse “encantado con Dos Hermanas, una ciudad muy grande e interesante, desde el punto de vista de los núcleos urbanos”.

Sobre la delicuencia en Dos Hermanas, el comisario no ve muchas diferencias con “ciudades similares de España, estando en la media”. Pero, añadió, “el principal problema o reto es su dispersión poblacional”.

Para hacer frente a este nuevo destino el comisario ha asegurado, “contar con una plantilla de profesionales que, de manera organizativa, funcionan como una mini provincia”.

- Publicidad -

Sobre la falta o no de efectivos de Policía Nacional en Dos Hermanas, Francisco Javier ha confirmado que “faltan plazas por cubrir”, pero, añadió, “ya el año pasado se hizo una oferta importante de plazas y en los próximos años comenzaremos a ver los resultados”.

Nuevo comisario Francisco J. Vidal en un acto en el colegio Giner de los Ríos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!