- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Fiscalía pide 25 años y 5 meses de cárcel para el...

La Fiscalía pide 25 años y 5 meses de cárcel para el descuartizador

0
- Publicidad -

La Fiscalía de Dos Hermanas ha solicitado 25 años y cinco meses de cárcel para el acusado de matar de 12 golpes propinados con una picola y un martillo-machota y descuartizar a su tío, en la vivienda donde ambos residían en la barriada de El Amparo. Tras lo que ocultó distintas partes del cuerpo de la víctima en varios paquetes en la zona del cauce del río Guadaíra.

En su escrito de acusación, el Ministerio Público solicita para F.J.R. un total de 25 años de cárcel por un delito de asesinato y cinco meses de prisión por un delito de profanación de cadáveres, en ambos casos con la agravante de parentesco.

- Publicidad -

Fuentes judiciales han informado que el acusado será enjuiciado por un jurado popular a partir del próximo día 29 de este mes en la Audiencia Provincial de Sevilla.

Los hechos ocurrieron el mes de febrero de 2016, tras una discusión motivada por la venta de una videoconsola que había realizado el acusado y de la que el fallecido había tenido conocimiento, procediendo a recuperar el citado objeto de su propiedad.

Asesinato y descuartizamiento en la barriada de El Amparo

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil