- Publicidad -
Inicio Otros deportes Artes marciales Juanma Campillo y Vicente Lozano, campeones de España de Jiu-Jitsu

Juanma Campillo y Vicente Lozano, campeones de España de Jiu-Jitsu

0
- Publicidad -

Juanma Campillo y Vicente Lozano, campeones de España de Jiu-Jitsu

Este fin de semana ha tenido lugar en el Pabellón Polideportivo David Santa María de la ciudad de Guadalajara (Madrid), el Campeonato de Jiu-Jitsu más importante a nivel nacional, Spanish Nacional IBJJF Jiu-Jitsu Championship 2017, de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño.

- Publicidad -

El equipo de Jiu-Jitsu del club nazareno Draco estuvo representado por tres luchadores , en diferentes categorías de peso y cinturón.   Juanma Campillo (cinturón marrón, máster 4, categoría -76Kg)  ganó enn su categoría y se proclamó campeón de España, revalidando el título del año pasado.

Por su parte,  Vicente Lozano Rasco (cinturón azul, máster 3, categoría -94,300Kg)  también se proclamó vencedor de su categoría y se proclamó campeón de España. Mientras que Toni Joyanes Miralles (cinturón blanco, adulto, categoría -82,300Kg)  venció su primer combate en eliminatorias con autoridad, pero perdió en cuartos y queda descalificado.

Los tres luchadores hicieron un gran papel, sumando para la academia internacional Roger Grace Academy dos oros, por parte de Vicente y Juanma.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil