Toscano elegido presidente del Comité Federal del PSOE

El secretario del PSOE Dos Hermanas, Francisco Rodríguez,, también entra en el comité y otro militante, Francisco Salazar, en la ejecutiva nacional.

0

Fin de semana importante para la Agrupación Municipal del PSOE de Dos Hermanas en la celebración del 39 Congreso Federal del partido en Madrid.

La ejecutiva federal que ha salido de este congreso vuelve a contar entre sus filas con un militante de la ejecutiva nazarena que, últimamente, tiene una labor decisiva en la actualidad del partido. Francisco Salazar ocupa la quinta posición, como secretario ejecutivo de acción electoral.

El PSOE de Dos Hermanas sólo había tenido presencia en una ejecutiva federal en tiempos de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando Basilia Sanz estuvo como vocal en su primera ejecutiva.

- Publicidad -

COMITÉ FEDERAL

Pero, además,los máximos representantes institucional y orgánico, el alcalde Francisco Toscano, y el secretario general Francisco Rodríguez, entran en el Comité Federal, dos representantes que tampoco había tenido nunca la ejecutiva nazarena.

Además, Toscano encabeza esta lista como presidente del mismo, por lo que, cada vez que se reúna, él será el que lo presida. Siendo éste el máximo órgano entre congresos, por lo que tendrá que tener una relación activa con el secretario general,Pedro Sánchez, para coordinar el mismo.

Desde el PSOE de Dos Hermanas se asegura que «no es sólo una cuestión de aparecer en las listas, ya que Francisco Toscano y la delegación nazarena también ha tenido un papel importante en el desarrollo y negociaciones en el congreso».

Pedro Sánchez, Congreso Federal del PSOE

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!