Colectivos de vivienda se unen en una campaña contra los desahucios y cortes de suministro

0

 

Los tres colectivos de vivienda de la Ciudad de Dos Hermanas, PIVE 15M de Montequinto, GEAH Dos Hermanas y PAH Dos Hermanas, han puesto en marcha una  campaña que busca la implicación del ayuntamiento para evitar con carácter de urgencia que se produzcan desahucios en Dos Hermanas.

Además la campaña va encaminada que no se produzcan cortes de agua, luz y gas a ninguna familia por falta de recursos y conseguir un verdadero Parque Público Municipal de Vivienda en Alquiler Social, que soluciones definitivamente estos estos problemas de vivienda.

- Publicidad -

Esta iniciativa ya está en marcha  con una campaña de información y concienciación sobre esta situación entre la ciudadanía, a la que se sumará una recogida de firmas dirigidas al ayuntamiento y a los grupos políticos municipales. Ya que, se asegura, “somos conscientes que sólo desde la unidad, la movilización y la presión social ciudadana  se puede conseguir resolver esta situación”.

Además, se ha presentado un escrito al Ayuntamiento y a sus grupos políticos municipales, en el que se explica cuál es su visión de la situación actual en Dos Hermanas en cuestión habitacional y cuales la reivindicaciones que exigen que se cumplan para solucionarla.

A lo que se suma una concentración frente al Ayuntamiento en el próximo pleno, en una campaña que se prolongará en el tiempo.

Rueda de prensa colectivos de vivienda sobre la campaña de desahucios

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!