- Publicidad -

    Entrevista a Pablo Valdelvira

    0
    - Publicidad -

    Pablo Valdelvira, presidente del C.D. Dr. Fleming

    Presidente del C.D. Dr. Fleming

    - Publicidad -

    Acaba de concluir su primera temporada oficial como nuevo presidente del C.D. Dr. Fleming y Pablo Valdelvira hace balance del trabajo realizado hasta la fecha. En la temporada que ha concluido han sido 13 los equipos de cantera en competición, apostando, siempre, por el juego limpio.

    ¿Qué balance hace de la temporada que ha concluido?
    La mayoría de nuestros equipos se han movido en la parte alta de las clasificaciones a nivel federado y local, pero nos queda mucho recorrido y no será fácil seguir compitiendo con otros equipos que cuentan con más medios. Confío en que nuestro trabajo nos lleve a competir en igualdad de condiciones.

    ¿Con cuántos equipos habéis competido esta temporada?
    Hemos contado con 13 equipos, repartidos desde bebés hasta cadetes. Para esta temporada esperamos ampliar al cien por cien la capacidad de nuestras instalaciones.

    Trabajamos los valores del deporte como seña de identidad

    ¿Suelen salir buenos jugadores de esta cantera?
    Todos los años suelen salir niños captados tanto por Sevilla y Betis, ya que mantenemos una gran relación con ambos equipos. Nos llena de orgullo cada vez que uno da el salto, ya que trabajamos para que sólo se planteen salir si el salto deportivo es importante.

    ¿Cuál es la apuesta de este club por el juego limpio?
    Nosotros intentamos trabajar los valores del deporte e intentamos que esa sea nuestra seña de identidad. No es fácil que un colectivo tan grande y tan variable entienda que hay cosas más importantes que competir. Hay mucho que hacer en este terreno.

    ¿Tenéis pensado contar con un equipo sénior?
    En nuestra mente está hacerlo, de hecho estamos valorando y estudiando todos los aspectos. Tenemos marcadas unas condiciones sin las cuales no será posible competir a nivel federado con un equipo sénior. No arriesgaremos en lo más mínimo y el día que demos ese paso será porque existen garantías suficientes.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil