El At. Dos Hermanas ya tiene entrenador

0

El Atlético Dos Hermanas presentó ayer martes al que será el nuevo entrenador del equipo sénior. La persona elegida para afrontar la nueva temporada 2017-18 ha sido Francisco García Asencio, que llega del Gerena, dónde, la última temporada ha ejercido como segundo entrenador.A sus 39 años, Fran, como se le conoce en el mundo del fútbol, tiene que hacer frente al deseo de la nueva directiva, que encabeza Manuel Muñoz, de lograr el ascenso de categoría.

Trayectoria deportiva
Como futbolista, Francisco García Asencio ha militado en el Dos Hermanas C.F, U.D. Consolación, Lebrijana, Cortegana y Burguillos. Como entrenador, lo ha hecho en el Sededos, infantil Dos Hermanas, cadete U.D. Consolación y Vistazul, mientras que como segundo entrenador ha estado con Diego Román en el Gerena.

El club comienza a dar forma a sus equipos, cara a preparar su pretemporada, y el primer paso lo dio la pasada semana con la presentación del que será el preparador de los porteros de todos sus equipos.

Esta responsabilidad ha recaído en Pedro Illanes Parrilla, entrenador nacional y técnico especialista en preparación de guardametas.

- Publicidad -

Francisco García nuevo entrenador del Atlético Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!