- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Los ciclistas nazarenos vuelven a subir a la cima este fin de...

Los ciclistas nazarenos vuelven a subir a la cima este fin de semana

0
- Publicidad -

Ciclismo Francisco Márquez, primero en Máster 50 en Lora del Río

Fin de semana espectacular del Sirocco Bike-Calderon, que el sábado disputó el Triatlón de Huelva por relevos. Chito Hernández, Irene Peinado y Jorge Guisado Serrano fueron primeros y con los mejores tiempos.
El domingo carrera en la Puebla del Río con dos podios: uno en máster 30 con el segundo puesto para Chito Hernández y cuarto puesto en máster 40 para José Manuel Cano Benítez Repiso.

- Publicidad -

Por otra parte, en MTB, Félix Castaño Gómez ha ganado en la maratón de 60 km. celebrada en Riazas con 1.200 participantes.

Mientras que Francisco Márquez, en máster 50, ha sido primero en la prueba disputada en Lora del Río.

En las filas de la escuela de la Peña Ciclista Gómez del Moral se ha disputado en Bollullos par del Condado la última prueba del Trofeo Cadeba, para infantiles y cadetes. Estrella Asencio ha sido segunda en infantil femenina. Mientras que, en cadete, José Luis Asencio ha quedado en el puesto 26.

El buen palmarés del fin de semana se ha completado con Francisco Moscoso, del Ameral-Transportes Valientes- Prior, que ha corrido en Carboneras (Almería), quedando en primer puesto de principiantes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil