Este verano máxima calidad al mejor precio en el apoyo escolar nazareno

Educademy ofrece este verano Master Chef infantil, en inglés, para todos los niños y niñas de Dos Hermanas

0

Educademia se ha convertido, gracias a su buena labor en el apoyo escolar, en el centro de referencia de éxito escolar en Dos Hermanas. La enorme calidad de su trabajo, la vocación y dedicación demostrada, la magnífica formación de sus profesionales, el precio/ hora más barato del mercado y el contrastado método que siguen les ha convertido en la referencia del apoyo escolar.

Educademia centra su servicio en el alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Además, preparan con un éxito asegurado para los accesos a los grados medio y superior de formación profesional y el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Centro de alto rendimiento en Primaria

En Educación Primaria hay que reforzar las habilidades mentales básicas para que el alumnado aprenda mejor de una forma autónoma, extrayendo lo mejor de sus capacidades. Educademia cuenta con psicóloga y pedagogo; además de psicopedagoga y profesora de Primaria.

- Publicidad -

Se trabaja con los materiales pedagógicos que precise el alumno según el diagnóstico psicopedagógico que se le entrega a cada familia de manera totalmente gratuita. Educademia refuerza la atención y la concentración, la comprensión verbal y lectora, el razonamiento lógico básico, la ortografía, la caligrafía, el cálculo mental, la resolución de problemas, el inglés, la motivación, la autonomía, la voluntad, el orden o la autoestima.

Educademia ofrece este verano Master Chef infantil, en inglés, para todos los niños y niñas de Dos Hermanas

Stop a los suspensos

En Educación Secundaria son expertos en atender a su alumnado, con un nutrido cuadro de profesores y una trayectoria avalada por sus resultados, basados en la motivación y la educación de su voluntad, convirtiéndose en lo mejor para los más jóvenes. Los alumnos mejoran su estilo de aprendizaje y adquieren técnicas eficaces para el estudio.

Y en Bachillerato, Educademia imparte todas las materias y cuenta con profesionales titulados en todas estas especialidades. La atención es personalizada y se centra en las necesidades de cada alumno a los que se les entrega, de manera totalmente gratuita, un informe de orientación vocacional muy completo, para que valore sus actitudes y aptitudes y orientarles hacia la rama profesional más adecuada para ellos.

ESTE VERANO los niños de Dos Hermanas podrán disfrutar de una actividad tremendamente motivadora, educativa y divertida. Se trata del Master Chef infantil en inglés. Educademy ofrece su Funny Cooking que ya fue un éxito el curso pasado. Las mañanas de julio y agosto se dedicarán a que los niños cocinen de una forma divertida y todo en inglés. El eje temático de este año es la ALIMENTACIÓN SALUDABLE por lo que los 18 platos previstos se realizarán sólo con frutas y verduras.
Una actividad que se puede realizar en Dos Hermanas a partir de 35 euros al mes. Una gran oportunidad de pasar un verano a lo grande.

Un acierto seguro

Las personas que confían en Educademia saben que es un centro de una altísima calidad profesional y humana. Es un lugar al que los chicos y chicas quieren ir por su ambiente y su trato tan personal. Además, es el centro que cuenta con el precio/hora más barato de toda la ciudad, ya que son numerosos los descuentos y las promociones que acercan a las familias, un servicio de máxima calidad para todos los bolsillos.

Una de las principales virtudes de Educademia es que cuenta con un servicio psicológico totalmente gratuito. La psicóloga del centro atiende personalmente todos los casos que precisan de su supervisión. El local es inmejorable ofreciendo más de 400 metros cuadrados insonorizados, con hilo musical y totalmente climatizados. Además se encuentra en un lugar bastante céntrico y los horarios son flexibles, para que su alumnado pueda adaptarlo a sus actividades extraescolares y deportivas.

Sin olvidar su faceta solidaria, y es que, Educademia lleva 14 años dedicando el 10 por ciento de sus beneficios para financiar becas destinadas a las familias con menos recursos. Además, colabora con dos proyectos en Bolivia y Guinea Ecuatorial. Una actitud que le convierte en empresa social y solidaria.

Educademia ofrece este verano Master Chef infantil, en inglés, para todos los niños y niñas de Dos Hermanas

EDUCADEMIA www.educademia.es
– Avda. Ramón y Cajal, 1(junto al Estadio Miguel Román). Telfs: 954 720 668- 660 124 865.
– Avda. Madre Paula Montalt, 65
(Montequinto). Telfs: 955 110 494 – 660 124 865.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!