Alumnado de la UPO hará prácticas con Tixe

0
- Publicidad -

La Universidad Pablo de Olavide y Tixe Asociación Empresarial han firmado un convenio de cooperación educativa, que permitirá a los estudiantes de la UPO realizar prácticas curriculares y extracurriculares en las empresas que componen dicha institución.Durante el acto, el rector Vicente Guzmán Fluja ha agradecido a Tixe su colaboración con la universidad y ha subrayado la importancia de la iniciativa privada para que el alumnado, tanto de título propio como oficial, pueda a través de sus respectivos recursos, completar su formación.

Taller para mujeres
El proyecto Gira Mujeres Coca-Cola ha seleccionado a Tixe, Asociación Empresarial como sede para celebrar una de sus sesiones de Motivación Personal y Profesional, dirigidas exclusivamente a mujeres. Será el viernes, día 16, por la mañana, estructurado en una parte de formación y otra de asesoramiento más personalizado.

Además de para desarrollar la cualificación profesional que se requiere a los estudiantes universitarios para completar sus estudios y convertirse en egresados, algo que ha destacado “no sería posible sin el compromiso de las empresas”. Serán tramitadas a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Convenio UPO y Tixe para prácticas de alumnos en empresas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!