- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Recreación Medieval estrena fuente

La Recreación Medieval estrena fuente

Se celebra este fin de semana junto a la Laguna de Fuente del Rey

0
- Publicidad -

Los día 16, 17 y 18 la barriada de Fuente del Rey vuelve a mirar a su pasado, muy vinculado con la Reconquista de Sevilla, con la celebración, en su quinta edición, de la Recreación Medieval.

Para esta ocasión, según ha explicado la delegada de la barriada, Carmen Fuentes, se estrena nueva fuente, construida por los vecinos, en torno a la que tendrá lugar la obra teatral sobre su historia. Una fuente, de corte medieval, como los antiguos abrevaderos.

- Publicidad -

Será una de las principales novedades de unas jornadas que arrancarán el viernes, día 16, a partir de las 20:00 horas, en laguna. Para esta tarde, hay previsto microteatros históricos, bailes medivales con Macarena Oliveros, pasacalles y danza del vientre con Banat Ilham.

El sábado, día 17, a partir de las 10:00, se bendecirá la nueva fuente, dando paso a combates medievales, unma gymkhana y representaciones.

A partir de las 18:30, talleres infantiles de barro, hierro y cristal, combates medievales y representación de la obra La fuente de la amistad. Cerrando la noche el concierto de música celta de Arsnova XIV.

Programación que se repetirá el domingo, día 18, por la tarde, pero con concierto de blues. Y, por la mañana, desde las 11:00, se han programado combates medievales, concurso de tiro con arco, gymkhana y entrega de reconocimientos.

Presentación V Recreación Medieval de Fuente del Rey

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil