Cuadruple frente para la base del Waterpolo Dos Hermanas

0

Las promesas del C.W. Dos Hermanas afrontan este fin de semana sus antepenúltimas comparecencias en las competiciones regionales de la temporada. Lo hacen en tres frentes, al que se une en cuarto por parte del equipo alevín, que se desplaza hasta tierras gaditanas para disputar, de viernes a domingo, la quinta edición del Trofeo Internacional Feria de Algeciras.

Por categorías, los equipos cadetes tienen hasta tres compromisos entre el Centro Acuático de Montequinto y la jerezana Piscina José Laguillo. En el primer caso, las chicas de Xenia Sánchez intentarán mantener su condición de invictas el sábado en el cierre de la primera fase del Campeonato de Andalucía, que lideran tras cuatro encuentros. Sus últimos rivales antes de la fase final serán el C.W. Chiclana (15:30 horas) y combinado de Cádiz (19:30).

Por su parte, el cadete masculino visita al C.W. Jerez el domingo, día 11, a las 12:00 horas, en un partido en el que no puede permitirse un nuevo tropiezo ante un rival directo si quiere ocupar uno de los cuatro primeros puestos en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía. Un solo triunfo separa a los nazarenos, quintos, de los gaditanos, cuando sólo restan tres encuentros para el final de la segunda fase.

- Publicidad -

Y en la Copa de Andalucía infantil, el Dos Hermanas debe sellar el sábado, día 10, su clasificación para la fase final en un nuevo enfrentamiento ante C.W. Sevilla (10:30) y el gaditano C.D. La Molinera (11:30).

Equipo cadete masculino del Waterpolo Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!