Dos Hermanas vuelve a apostar por la igualdad en un campeonato de sóftbol en Toledo

0

El pasado fin de semana el equipo Mixto Dos Hermanas-Ishbiliya Sóftbol viajó a la ciudad de Toledo a disputar el primer Torneo de Sóftbol Mixto que se jugaba en la localidad.

En un campo de hóckey hierba habilitado ese día para la práctica de este deporte, se jugaron todos los encuentros entre los equipos participantes. De un lado la competitividad sana de los jugadores y jugadoras, y de otra la convivencia y compartir el juego con personas que llevan más de treinta años practicando y con un nivel de juego excepcional.

El equipo nazareno logró hacerse con el tercer puesto de la competición, quedando en segundo lugar el equipo Los Auténticos de Madrid y haciéndose con el primer puesto el equipo más veterano, La Elipa de Madrid. Resaltar la participación femenina del equipo sevillano, en el que estuvieron siempre en el terreno seis jugadoras de los diez  titulares, único equipo con una representación de hombres y mujeres tan equitativa.

- Publicidad -

Concierto a beneficio del campeonato nacional
Tras este torneo, ponen rumbo al siguiente objetivo, el Campeonato de España de Sóftbol Femenino, para el que el equipo ya está entrenando duro. El próximo sábado, día 10, el equipo femenino organiza en la Sala Enclave de Dos Hermanas un concierto a partir de las 21:00 horas para recaudar fondos destinado a los gastos del campeonato. Las entradas costarán 5 euros en taquilla  y se podrá disfrutar de los grupos La Niña del Velcro y Batracio, además de la compañía de las mejores jugadoras de sóftbol de Andalucía.

Equipo mixto de sóftbol Dos Hermanas campeonato Toledo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!