- Publicidad -
Inicio El Deporte El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas organiza su primer Entrenamiento Especial de...

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas organiza su primer Entrenamiento Especial de Verano

0
- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas abre sus puertas el próximo mes de julio con el I Entrenamiento Especial de Verano de Gimnasia Rítmica, en el que podrán participar todos aquellos niños y niñas que se hayan iniciado o quieran iniciarse en este deporte.
El entrenamiento cuenta con profesionales del deporte y la danza, así como entrenadores nacionales altamente cualificados y con larga experiencia en este deporte que pertenecen al Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

Esta nueva iniciativa engloba actividades lúdicas sobre técnica de aparatos (pelota, mazas, cinta, aro y cuerda), preparación física, ballet, flexibilidad, técnica y expresión corporal, juegos dinámicos de grupo y divertidos talleres propios de la gimnasia rítmica.

- Publicidad -

Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos HermanasEs la ocasión perfecta para convivir con otros amantes del deporte, aprender nuevas habilidades y compartir experiencias al lado de gimnastas que pertenecen al alto rendimiento.

El entrenamiento de verano tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14:00 horas, teniendo la opción de inscribirse para la primera o segunda quincena de julio, o ambas.

Más información en www.ritmicados.es o escribiendo a ritmicados@gmail.es. También se puede llamar o mandar un Whassap al teléfono móvil 692 221 198.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil