- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Las inscripciones de la Carrera Nocturna se agotan en una hora

Las inscripciones de la Carrera Nocturna se agotan en una hora

0
- Publicidad -

El Club Atletismo Orippo ha cerrado la inscripción de la XI Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón, que se disputará el próximo día 24,  al haberse agotados los dorsales disponibles, tanto on-line como presenciales.

El plazo se abrió el martes, día 6, y en menos de una hora las 500 plazas disponibles para esta importante y tradicional cita con el atletismo se agotaron.

Campeonato de Andalucía Sub-23

- Publicidad -

En otro orden de cosas, el Club Orippo ha conseguido un oro y dos platas en el Campeonato de Andalucía Sub-23 celebrado el pasado sábado en San Fernando (Cádiz). El oro fue para Valme Prado Duran que se proclamó campeona de Andalucía en la prueba de 1500ml.,  con una marca de 4:39.07, que le ha servido para colocarse en segunda posición del ranking nacional.

Las dos platas por su parte fueron para José Miguel Millán Rodríguez, en la prueba de 200ml.,  y para José Antonio Roldan Morote, en la prueba de 3000 obstáculos. También estuvo presente en esta competición Nuria Roldan Morote, que consiguió un 5º puesto en la prueba de 800ml.

Campeonato de Andalucía de Veteranos

El pasado fin de semana se disputó también en Isla Cristina (Huelva), el Campeonato de Andalucía de Veteranos en pista al aire libre, en el que el club estuvo representado por 13 atletas que tuvieron una destacada actuación, consiguiendo un total de veintiuna medallas.

José González Palomino logró el oro en 800ml. y plata en 1500ml.,  en categoría M55; Manuel Domínguez Duran, oro en 5000ml., en categoría M50; Raúl Álvarez López, oro en Pentathlon en categoría M45;  Javier Sobrino Nieto, oro en Pentathlon, en categoría M35; Marisa Escalona Reina, oro en 2000 Obs.,  oro en Disco, plata en Jabalina y bronce en 400mv.,  en categoría W40; Esperanza López Moya, oro en altura y plata en 2000 Obs. 400mv, así como longitud en categoría W40; Javier Romano González fue plata en Longitud y Disco y bronce en Jabalina, en categoría M35; Antonio Espada Sánchez, plata en 400ml. y bronce en 100ml. y 800ml. en categoría M65; José Antonio Arellano García, plata en Pentathlon, en categoría M40; Carmen Rodríguez González, bronce en 5000ml, en categoría W45.

José Miguel MIllán, subcampeón de Andalucía Atletismo Orippo

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil