- Publicidad -
Inicio El Deporte Entrevista a Iván López

Entrevista a Iván López

0
- Publicidad -

Iván López, entrenador del BM Montequinto

Entrenador del equipo juvenil del BM Montequinto

- Publicidad -

Tras una temporada de infarto para los juveniles del Balonmano Montequinto, su entrenador, Iván López, hace un balance de la misma. Rozaron el play off con las manos, pero pagaron la novatada de una plantilla renovada y junior.

¿Qué valoración hace de la temporada?
La temporada la valoro muy positivamente. Hubo un cambio generacional muy grande, pero con trabajo, ilusión y sacrificio siempre se pueden romper los límites. Hemos sido fieles a una idea y filosofía de juego que nos identifica.

Hubo momentos en los que se estuvo cerca del play-off…
Al principio de temporada el objetivo era la permanencia. Mucha gente nos daba por un equipo que posiblemente descendería por la juventud, pero el gran trabajo nos llevó a una situación privilegiada de mirar hacia arriba en la tabla, pero pagamos la novatada de una plantilla en su totalidad junior.

Hemos sido fieles  a una filosofía de juego que nos identifica

¿Cómo definiría el juego de su equipo?
Somos un equipo que juega de manera colectiva con alegría y descaro. Nos gusta defender con iniciativa y con predisposición a recuperar el balón y forzar situaciones favorables.

Estamos ante una gran generación de jugadores que pueden llevar al Balonmano Montequinto hasta…
Tenemos objetivos muy ambiciosos para la temporada que viene. Queremos luchar por una plaza que nos permita disputar la fase de ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional. Queremos hacerlo con la gente de la casa, con la gente joven. No vamos a cometer errores por correr.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil