Confirmados los viajes de Verano Joven para mayores

0

Poco a poco se van perfilando los últimos flecos de la edición 2017 del Programa Verano Joven de la Delegación de Juventud. Si hace unos días se puso en marcha la maquinaria en el caso de los campamentos de los menores de 18 años, ahora ya se han dado a conocer los destinos elegidos para las personas mayores de 18.Bruselas-París será uno de los destinos, entre el 18 y 24 julio, completando la oferta Praga-Viena, del 20 al 26.

Próximamente se anunciarán los plazos de recogida de números, sorteo de plazas e inscripción. Mientras tanto, sigue el proceso de inscripción de los campamentos de Verano Joven. Los días 1, 2 y 5 se procedió al reparto de los números para los campamentos de 8 a 11 años, a Hueznaventura, y de 15 a 17 años, al Camping Rafting Benamejí, ambos del día 4 al 10 de julio.

La fecha del sorteo ha sido el martes, día 6, abriéndose el plazo de inscripción desde el miércoles, día 7, y hasta el próximo viernes, día 9.

- Publicidad -

La semana próxima será el turno de los campamentos para niños y niñas de 12 a 14 años. Se marcharán del día 11 al 17 de julio al campamento de Benamejí, en Córdoba.

Los días 12, 13 y 14 se repartirán los números para el sorteo de las plazas, que tendrá lugar el día 15. Asimismo, los días 19, 20 y 21 será el turno para la inscripción. Los número se podrán retiran en el centro Cultural La Almona o en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

Verano Joven Viena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!