Adjudicado la gestión de los servicios postales del Ayuntamiento

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En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha propuesto la adjudicación de la gestión de los servicios postales del Ayuntamiento, así como el mantenimiento e ingeniería de las instalaciones de climatización de los edificios municipales, por importe de 37.510 euros.

Asimismo, se ha puesto en marcha el expediente de licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para modernización de las instalaciones de alumbrado público en Avenida Juan Pablo II, con un tipo a la baja por importe de 38.720 euros. Y se ha adjudicado el mantenimiento de las máquinas de cobro automático del Ayuntamiento, por un total de 2.057 euros.

Por su parte, la Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto el contrato menor para la puesta en marcha de dos talleres de cuentacuentos para padres, madres y personas adultas en la Biblioteca Pública Municipal Pedro Laín Entralgo, de iniciación en las técnicas de la narración oral de cuentos. La actividad consiste en la celebración de dos sesiones, en octubre y en noviembre, de dos horas cada una en la sala infantil de la biblioteca. El presupuesto anual de contratación es de 452,96 euros.

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Se ha adjudicado, además, el contrato menor de servicio para descarga, montaje y carga de los espectáculos del Auditorio Municipal, por importe total de 6.679,2 euros.

Subvención al Consejo y las hermandades

En el capítulo de subvenciones, se ha aprobado una cantidad nominativa a favor del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas para la organización y desarrollo de la Semana Santa 2017, así como actividades propias de las hermandades y cofradías. La cuantía de la subvención asciende a 17.500 euros.

Por su parte, la Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto el contrato menor de suministro para el cerramiento del CEIP 19 de Abril, por importe total de 11.125,22 euros.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha propuesto el contrato menor de suministro e instalación de juego infantil para la ampliación de área en calle Manzanilla, por importe de 9.080,92 euros. Así como el suministro de materiales necesarios para reparaciones en la red general de riego de las avenidas Madre Paula Montalt y San José de Calasanz, por un total de 11.634,53 euros.

Por su parte, la Concejalía de Deportes  ha propuesto la adjudicación del contrato menor de suministro de gorros de natación para la campaña de verano 2017, presupuestado en 3.252,48 euros. Así como el suministro de juegos de portería antivuelcos de fútbol-sala-balonmano para los Programas de Empleo de la Junta de Andalucía (PACL), por importe de 3.000,80 euros.

Además, se ha adjudicado el contrato menor para la puesta en servicio y suministro del XVII Campeonato Local de Tenis, que tendrá lugar del día 29 de mayo al 22 de junio, y que contará con alrededor 150 participantes de los distintos centros de las Escuelas Municipales de Tenis, en ocho categorías desde benjamines a seniors.

 

Paco Rodríguez Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento

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