- Publicidad -
Inicio El Deporte Entrevista a Francis Almagro

Entrevista a Francis Almagro

0
- Publicidad -

Francisco Javier Almagro, entrenador del Baloncesto en Silla de Ruedas VistazulEntrenador Baloncesto en Silla de Ruedas

Francisco J. Almagro Moreno hace balance de la buena temporada deportiva que acaba de concluir el BSR Vistazul. Como su entrenador en las últimas temporadas, destaca el trabajo y dedicación de todo el club para ascender a División de Honor.

- Publicidad -

¿Qué balance hace de esta temporada que ha concluido?
Muy positivo, además de estar muy orgulloso del trabajo realizado y del esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Hemos logrado el ascenso a División de Honor y no era nuestro objetivo propuesto a comienzo de liga, sino quedar, simplemente, entre los tres primeros.
Tras lograr el ascenso en los campos, ahora se dirime en los despachos por falta de recursos, ¿cómo se viven estos momentos?
Con miedo e incertidumbre, al no saber si podremos hacer el primer abono para jugar en División de Honor, ya que el club está bajo mínimos económicamente. Necesitamos el apoyo de patrocinadores y administraciones, si queremos que el club que da nombre a la ciudad esté por toda España y Europa.

Estoy orgulloso del esfuerzo realizado

En el terreno deportivo, ¿está preparado el club para afrontar esta categoría?
Si se sube a División de Honor, serán necesarios algunos cambios. Aunque el equipo cuenta con un gran plantel, habría que reforzar algunos puntos, apostando por jugadores que den un salto de calidad a la plantilla.
¿Existe buena sintonía entre el club y la ciudadanía?
Desde el punto de vista de la afición sentimos que nos apoyan y que quieren un equipo de baloncesto en silla de ruedas en la ciudad. El apoyo del público es muy bueno.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil