- Publicidad -
Inicio El Deporte Ajedrez No hay dos sin tres para José C. Ibarra

No hay dos sin tres para José C. Ibarra

0
- Publicidad -

El Torneo Internacional de Ajedrez Abierto Ciudad de Dos Hermanas congregó el pasado sábado en La Almona a 170 participantes, entre los que se encontraban 20 grandes maestros FIDE, lo que ha aumentado la calidad del torneo.

El gran maestro murciano José Carlos Ibarra venció por tercera vez consecutiva, mientras que el segundo clasificado fue el argentino Daniel Cámpora. Cerrando el podio, en tercera posición, el maestro FIDE de Barcelona, Ismael Alshameary Puente.

- Publicidad -

La gran novedad de este año ha sido que este torneo ha servido para que salga de aquí el campeón de Andalucía, que ha sido el cordobés Carlos Javier Bernabéu.

El primer clasificado local ha sido Francisco Carretero Ortiz. Además, se entregó el trofeo al mejor infantil, Ricardo Rodríguez, de Sevilla; al mejor juvenil, Rubén Domingo, de Granada; y al mejor veterano, Carlos Matamoros, de Ecuador.

El viernes fue el turno para la quinta edición del Torneo de Ajedrez para Mayores, que congregó a unos 60 jugadores. Dolores Morato lideró la clasificación femenina, seguida de Paqui Fuentes y Paqui Matarín; mientras que la clasificación masculina la encabezaron José González, Fernando Ruiz y Antonio Cienfuegos.

Torneo Internacional de Ajedrez Abierto Ciudad de Dos Hermanas

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil