Lluvia de medallas en el Andaluz de equipos

0

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvió a destacar este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Equipos, disputado en Moguer.

En categoría sénior, la gimnasta nazarena Ángela Maestre brilló en el tapiz de competición en sus ejercicios de aro y mazas, alcanzando medalla de oro en ambas modalidades. Por su parte, Águeda Morales lograba la cuarta posición tras finalizar su actuación en la modalidad de cinta. Estos resultados permitían al equipo sénior compuesto por ambas gimnastas, alcanzar medalla de oro en la clasificación por equipos y proclamarse Campeón de Andalucía.

En la Primera Categoría, en la que sólo participan aquellos equipos que alcanzaron pódium nacional en las categorías júnior y sénior, competían Carmen García y Cristina Repiso. La primera obtenía medalla de oro en mazas y cinta. A su vez, Cristina conseguía la primera posición con un ejercicio de pelota. El equipo se proclamaba Campeón de Andalucía.

- Publicidad -

Tras estos resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas viajará a Logroño el próximo mes de junio para participar en el Campeonato de España con dichos equipos y los conjuntos absolutos alevín y júnior.

campeonato de andalucía por equipos de gimnasia rítmica

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!