Horóscopo de la semana del día 31 de mayo al 6 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: Buena semana para dedicarte solamente a lo que más te guste sin pensar en nada más. Tu salud está muy fuerte y en el amor, no tienes nada que temer, todo saldrá según lo previsto.
TAURO: Un poco de reposo no te vendría mal y así recuperas las fuerzas perdidas. En lo laboral todo va a ir bien y en el amor no malgastes tu tiempo con personas que no lo valen.

GÉMINIS: Días un poco agotadores donde no vas a estar al cien por cien de tu capacidad. Pronto vas a recobrar tus energías, calma. En el amor sorpresas que te harán feliz.

CÁNCER: Tus dudas las vas a resolver muy pronto. En lo económico habrá cambios positivos. El amor es mutuo y si no tienes pareja estos días son muy positivos para encontrarla.

- Publicidad -

LEO: Haz las cosas a tu manera y no te dejes llevar, aunque no sueles hacerlo, pero estás un poco baja/o y eso te hace dudar. En el amor no hay problemas que no puedas arreglar.

VIRGO: Buena capacidad de resurgir, es decir, aunque te caes emocionalmente lo bueno es que te levantas más fuerte y eso te sirve en todos los aspectos. No dejes sin resolver esos asuntos pendientes.

LIBRA: No te esfuerces por cambiar, no lo vas a conseguir, pero sí tus modales. Buena vitalidad. En el amor un compromiso está en puerta y estás reciproco/a.

ESCORPIO: Intenta hacer las cosas siempre como las sientes y si así te sientes bien pues por ahí debes ir, sin miedos ni prejuicios. En lo económico, estabilidad.

SAGITARIO: Vas a vivir un periodo donde tus dudas y tus miedos te pueden, no intentes hacer las cosas por cabezonería, actúa más con el corazón que con la cabeza en todo los sentidos.

CAPRICORNIO: Los cambios que te llegan te hacen bien, así que ponte positiva/o y no dejes que nada ni nadie hable por ti. Cuida un poco de tu salud. En el amor tendrás éxito.

ACUARIO: En lo laboral todo irá como tiene que ir, muy bien. En lo económico, prudencia en los gastos no es bueno gastar sin pensar. En el amor, buen momento para ti, valóralo porque puede cambiar tu vida.

PISCIS: Aprovecha la oportunidad que te brinda la vida para sacar ventaja en el trabajo. Nuevos proyectos podrían surgir, serán el resultado de tu esfuerzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!