Arranca el torneo de bolas de choque entre asociaciones

0

El fin de semana comienza la segunda edición del Torneo de Bolas de Choque que organiza la Delegación de Participación Ciudadana para fomentar la participación de las entidades ciudadanas.

El torneo, en la modalidad de fútbol sala, se desarrollará durante todos los fines de semana del mes de junio, en las instalaciones del Palacio de Deportes.

Participan en esta edición 10 entidades, como ACAN. Alcohólicos Rehabilitados El Timón, Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, Niñ@ Actiov@. las vecinales Joaquín Romero Murube y San Fernando, así como los clubes sociales David Rivas, Fernando Varela, Las Portadas y Juan Velasco.

- Publicidad -

El formato de la competición, en una primera fase estará organizada en dos grupos de cinco equipos cada uno, jugando todos contra todos y pasando a la segunda fase los cuatro primeros clasificados.

Este sábado, día 3, comienza la competición, a partir de las 17:00 horas en el Palacio de Deportes, con los primeros partidos que medirán a los clubes Las Portadas y David Rivas; Club Juan Velasco y Alcohólicos Rehabilitados El Timón; Niñ@ Activ@ y ACAN, y San Fernando y Amigos del Pueblo Saharaui.

La primera fase se desarrollará hasta el día 24 de junio, disputándose el día 25, los cuartos de final. La semifinal se jugará el día 1 de julio y la final será el domingo, día 2 de julio.

Los equipos deben contar con gente joven, mujeres y personas mayores. Más información en info@aventuratesl.es. o, por Whatsapp, en los teléfonos: 648 67 44 44 ó 648 66 83 91.

Juegos Participativos fútbol 7 con bolas de choques

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!