- Publicidad -
Inicio Es Noticia Presentan una versión en andaluz de ‘El Principito

Presentan una versión en andaluz de ‘El Principito

0
- Publicidad -

Agenda social

Mañana jueves, día 1 de junio, a las 20:30 horas, la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores acoge la presentación de la traducción al andaluz de la obra El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, contando con la persona que ha traducido a la lengua andaluza este libro, Huan Porrah.

- Publicidad -

El viernes, día 2 de junio, a las 20:00, conferencia con el diputado de Unidos Podemos, Diego Cañamero, sobre la Propuesta no de Ley (PNL) presentada en el Congreso para la eliminación de las peonadas.

Fiesta infantil en Las Portadas El sábado, día 3 de junio, la A.V. Las Portadas celebra una fiesta infantil con actividades, de 10:30 a 15:00 horas. Habrá desayuno saludable, taller de pintado de camisetas, kart y cama elástica. Además, se entregarán los premios del concurso de redacción y dibujo organizado con el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º del Colegio Las Portadas.

Batucada por el Medio Ambiente La Asociación Montequinto Ecológico celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente, para lo que ha organizado el 5 de junio una batucada , que partirá a las 20:00 horas del Colegio Gloria Fuertes y finalizará en el Parque de Los Pinos, a las 21:30. Ese mismo día, a las 12:00, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto se proyectará el documental Wild Med y habrá una charla-coloquio con su director, Arturo Menor, dirigida al alumnado de 1º de Bachillerato de los centros de Montequinto que participan en el Programa Ecoescuelas.

A concurso el bar de la A.V. Antonio Machado La A.V. Antonio Machado ha sacado a concurso la explotación del servicio de bar, que se queda libre a partir de hoy miércoles, día 31. Las personas interesadas pueden pasarse por su sede, en el Palacio de Deportes, de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil