Presentan una versión en andaluz de ‘El Principito

0
- Publicidad -

Agenda social

Mañana jueves, día 1 de junio, a las 20:30 horas, la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores acoge la presentación de la traducción al andaluz de la obra El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, contando con la persona que ha traducido a la lengua andaluza este libro, Huan Porrah.

El viernes, día 2 de junio, a las 20:00, conferencia con el diputado de Unidos Podemos, Diego Cañamero, sobre la Propuesta no de Ley (PNL) presentada en el Congreso para la eliminación de las peonadas.

- Publicidad -

Fiesta infantil en Las Portadas El sábado, día 3 de junio, la A.V. Las Portadas celebra una fiesta infantil con actividades, de 10:30 a 15:00 horas. Habrá desayuno saludable, taller de pintado de camisetas, kart y cama elástica. Además, se entregarán los premios del concurso de redacción y dibujo organizado con el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º del Colegio Las Portadas.

Batucada por el Medio Ambiente La Asociación Montequinto Ecológico celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente, para lo que ha organizado el 5 de junio una batucada , que partirá a las 20:00 horas del Colegio Gloria Fuertes y finalizará en el Parque de Los Pinos, a las 21:30. Ese mismo día, a las 12:00, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto se proyectará el documental Wild Med y habrá una charla-coloquio con su director, Arturo Menor, dirigida al alumnado de 1º de Bachillerato de los centros de Montequinto que participan en el Programa Ecoescuelas.

A concurso el bar de la A.V. Antonio Machado La A.V. Antonio Machado ha sacado a concurso la explotación del servicio de bar, que se queda libre a partir de hoy miércoles, día 31. Las personas interesadas pueden pasarse por su sede, en el Palacio de Deportes, de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!