Semana de actos en torno a la Reforma Protestante

0

Cartel de los actos de la Iglesia Renacer sobre la Reforma Protestante

Con motivo del 500 aniversario de la Reforma Protestante, la Iglesia Renacer de Dos Hermanas ha convocado una semana de actos en torno a la importancia de este acontecimiento en Sevilla y provincia, en su sede de la calle Juan José Ruiz Monge.

Las actividades arrancarán este viernes, día 2 de junio, a las 20:00 horas, con la conferencia Mujeres de la Reforma, a cargo de Antonio Manuel Simoni, profesor de Historia de la Facultad de Teología de La Carlota.

- Publicidad -

El sábado, día 3, a las 12:00, conferencia La Reforma en la Sevilla del Siglo XVI, impartida por Miguel A. Prado, presidente del Fondo Histórico del Evangelio en Sevilla.

El miércoles, día 7, a las 21:00, se proyecta la película Lutero, protagonizada por Joseph Fiennes.

El viernes, día 9, a las 20:00, nueva conferencia, La llamada Segunda Reforma, a cargo de Frank Benoit, pastor evangélico y profesor de Historia Evangélica.

El sábado, día 10, a las 12:00, será el turno de José Mª Gómez Villalón, investigador y escritor sobre la Obra Evangélica, con la ponencia Mártires extranjeros en la Sevilla del XVI. A las 13:00, concierto Músicas e himnos del Siglo XVI y otros, con la orquesta Espacio y Vida.
La entrada a todos estos actos es libre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!