Meritorio tercer puesto para la P.D. Rociera

0

Edu y Carlos, juveniles que han debutado con la PD Rociera

La P.D. Rociera ha puesto fin a la liga con su visita a la A.D. Nervión, a la que se impuso por 2-3. De esta forma se cierra una buena temporada en la que el equipo ha rozado el ascenso a División de Honor, pero se ha conformado con una meritoria tercera plaza.

En este partido en Nervión fueron dos caras distintas en cada tiempo. En la primera mitad el dominio fue local, con una Rociera que no estaba en el encuentro, dejando al Nervión que controlara el juego. De esta forma, antes de marcharse al descanso, un rebote en el área nazarena y Roberto marca el 1-0. Casi al final, este mismo jugador convirtió en el 2-0 un penalti a favor del Nervión.

- Publicidad -

En la segunda parte, la PD Rociera salió con otra mentalidad y directa al ataque, con ocasiones de gol. En una de ellas, penalti a  Jorge Guerra que él mismo marcó y convirtió en el 2-1.  Este tanto y la expulsión de un jugador local provocó que la Rociera siguiera con su plan de ataque.

Torneo Toyota
Los días 3 y 4 de junio, el Campo Municipal Manuel Adame acogerá una nueva edición del Torneo Toyota Nimo Gordillo, que organiza la PD Rociera. Esta competición contará con la participación de más de 20 equipos de toda la provincia, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Además de premiar a los finalistas, habrá trofeos para todos los equipos participantes, así como regalos y sorteos.

El juvenil nazareno Carlos se fue por la banda izquierda, lo pasa atrás y, de nuevo Jorge Guerra, marca el empate a dos para la Rociera. Con dominio nazareno en juego y actitud llegó el 2-3 de Manu Rey.

El dominio nazareno se prolongó hasta el final de un encuentro, en el que no se movió más el marcador, destacando la incorporación, de nuevo, de jugadores juveniles de la cantera de la PD Rociera, como Edu y Carlos. Ambos realizaron un buen encuentro con un equipo principal que fue un cuadro en Nervión, destacando la ausencia de  varios jugadores titulares.

Con el final de la liga, el campeón del grupo ha sido el  Atlético Algabeño, seguido de Los Palacios y la PD Rociera.

Ascenso del juvenil b
De celebración ha estado este fin de semana la cantera de la P.D. Rociera, ya que su equipo juvenil B ha sido campeón de la temporada 2016-17, logrando el ascenso a Tercera Andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!