Trabajos previos en el bulevar José Rodríguez de la Borbolla

0

La constructora Rus Eiffage Infraestructuras ha comenzado en estos días los trabajos previos del proyecto de urbanización del bulevar José Rodríguez de la Borbolla, vial que vertebra la comunicación de la zona de Entrenúcleos norte en la que se encuentran las dos manzanas de VPO del Tercer Plan de la Vivienda.La constructora ha iniciado la limpieza de los terrenos, con su consecuente movimiento de tierra, que han sido vallados por motivos de seguridad. Además de comenzar con las primeras actuaciones de saneamiento y abastecimiento.

3,5 millones
es el presupuesto que se invertirá en esta actuación.

En concreto, el bulevar contará con una superficie de 46.483 metros cuadrados y tendrá un aspecto similar al que se abrió ya al público en el viario Manuel Clavero Arévalo.
El proyecto de obras contempla dos bulevares que se construirán de forma rectangular en el centro de la avenida.

- Publicidad -

Estos dos bulevares tendrán un ajardinamiento general, con zonas peatonales, plazas y espacios de sombra mediante una cubierta textil tensostática. De forma detallada, el proyecto prevé la construcción de dos parques infantiles con pavimentación de caucho y arena, uno de ellos dividido a su vez en dos zonas de juegos, debidamente señalizadas según la edad, de 2 a 6 años y otra de 5 a 12 años. Además de elementos biosaludables. La zona se ajardinará con una plantación de olivos.

Urbanización del bulevar José Rodríguez de la Borbolla en Entrenúcleos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!