El World Cycling 2017 estará dedicado al angiosarcoma

0

La edición del World Cycling 2017 Pura Energía está nuevamente en marcha, organizada por Juan José Sánchez y Esteban Sánchez. Un evento de ciclo indoor al aire libre que consiste en un día de pedaleo impartido por monitores certificados por World Cycling.

El evento se celebrará en el centro comercial Carrefour Dos Hermanas, el día 3 de junio, a partir de las 9:00 horas, en el que se espera la asistencia de más de 200 personas que participarán en seis clases de ciclo con paradas para hidratarse, comer y descansar. Las clases estarán impartidas por Enrique Morillo, Santi Beltrán, José Martín, Juan José Sánchez, Toño Asensio, José Jurado ‘JJ’ y Esteban Sánchez.

Como en ediciones anteriores, este evento deportivo tendrá un fin solidario, dedicándose los beneficios, en esta ocasión a VyDA (Voz y Difusión del Angiosarcoma). Pertenece al grupo de los sarcomas que comprenden del 2 al 3 por ciento de los cánceres en general y constituye el 1 ó 2 por ciento de los sarcomas, así que quienes lo padecen son uno entre millones. Entre ellos, Fátima Suárez Amorín, a través de la que se dará voz al 1% de personas afectadas por este cáncer.

- Publicidad -

El World Cycling 2017 estará dedicado al angiosarcoma

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!