- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los mayores de Alpériz celebran su Semana Cultural

Los mayores de Alpériz celebran su Semana Cultural

0
- Publicidad -

Agenda social

El Centro de Participación Activa para Personas Mayores Palacio de Alpériz celebra a partir del día 29 su Semana Cultural.  

- Publicidad -

El lunes y martes, días 29 y 30, tendrá lugar un concurso de pintura acuarela en el Parque de La Alquería, de 10:00 a 12:00 horas. El miércoles, día 31, muestra de taichí, de 11:30 a 11:45, en el parque, y teatro, de 12:00 a 13:00, en el centro.

El jueves, día 1 de junio, visitarán la localidad de Villamanrique de la Condesa para ver el paso de las hermandades del Rocío. El viernes, día 2, puesta en común de los talleres de coro/sevillanas y baile. Además de la entrega de trofeos de la competición de billar y el concurso de pintura. Cerrando la semana con comida de convivencia.

La peña bética da a conocer a los candidatos a presidir el club La Peña Bética Nazarena ha puesto en marcha un ciclo informativo para dar a conocer los proyectos de los candidatos a presidir el Consejo de Administración del Real Betis Balompié. La primera charla será mañana jueves, día 25, a las 20:00 horas, en su sede, a cargo de Rafael Salas.

Casting para Mister Global Dos Hermanas El próximo sábado, día 27, a las 19:30 horas la delegación local de Mister Global celebrará un casting presencial, para elegir a los candidatos de la primera edición de este certamen en Dos Hermanas. Será en la terraza hotel Mare y las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo a misterglobaldoshermanas@gmail.com.

Rastrillo de El Timón en La Mina El próximo sábado, día 27, de 9:00 a 14:00 horas, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón instalará su rastrillo solidario en La Mina.

Taller de alimentación saludable para niños Este jueves, día 25, de 17:30 a 18:15 horas, el Herbolario El Rincón de la Salud (Av. España, 47, local 3) acogerá un Taller sobre alimentación saludable en niños, impartido por el naturópata Juan Jesús Delgado. Este taller, que será gratuito, está dirigido a padres y madres, que deben confirmar su asistencia en el teléfono 722.302.727 o escribiendo al correo electrónico naturopatadoshermanas@gmail.com.

Taller sobre la Ley de Extranjería La Marea por la Paz, la Fraternidad y el Derecho de Asilo, de Dos Hermanas, con la colaboración de la Fundación Sevilla Acoge, ha organizado un Taller-introducción a la Legislación de Extranjería en España, con el objetivo de conocer mejor la situación legal que inmigrantes y peticionarios de asilo se encuentran en España.
Será el jueves, día 25, a las 20:00 horas, en la Casa del Arte, a cargo de Yaribéis Hernández, abogada y responsable del equipo jurídico de la Fundación Sevilla Acoge. La entrada es libre.

Interesante ciclo sobre la Reforma Protestante en Renacer La Iglesia Evangélica Renacer ha organizado del día 2 al 10 de junio una exposición sobre La Reforma Protestante en Sevilla y Provincia, que se podrá visitar en su sede de la calle Juan José Ruiz Monge. Durante este periodo se han programado cuatro conferencias, un concierto de música del siglo XVI y una proyección de la película Lutero.

Todas las actividades están abierta al público general pero desde Renacer se quiere fomentar la participación de los escolares de centros de Dos Hermanas que quieran visitar la exposición. Pueden contactar con la iglesia, llamando al teléfono 691 713 720 ó escribir a iglesiarenacer@gmail.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil