Cita escolar provincial con el Pinfuvote

0

Agenda escolar

Los días 26 y 27 el Polideportivo Ramón y Cajal acoge los campeonatos provinciales de Pinfuvote de Primaria y Secundaria, con récord de participación en esta edición, ya que son 21 los centros inscritos.

El viernes, a partir de las 16:30 horas, le tocará a Primaria con los centros Fernán Caballero, Huerta de la Princesa, La Loma, La Motilla, Las Portadas, M. Enrique Díaz Ferreras, San Sebastián y María Ana de la Calle (El Coronil).

- Publicidad -

El sábado, a partir de las 9:30, será el turno de Secundaria con los IES Alvareda, Cantely, Galileo Galilei, Jesús del Gran Poder, La Loma, Olivar de la Motilla, Torre de los Herberos, Virgen de Valme, Vistazul, El Coronil (Coronil), Joaquín Romero Murube (Los Palacios) y Portadeños Secundarios y Salesianos Divino Salvador (Utrera).

Sesiones informativas sobre las titulaciones oficiales de inglés El viernes, día 2 de junio, la academia English Connection, en la Avenida de Los Pirralos, 50, ha organizado dos sesiones para informar sobre las titulaciones oficiales de inglés por Cambridge o Trinity. Será a las 11:00 y a las 18:00 horas, abierta a todos los públicos que quieran saber más de estos procesos acreditativos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!