Regina Coeli en un homenaje a Juan Rodríguez Romero

0

La Asociación Coral Regina Coeli participará este viernes, día 26, en el concierto de clausura de la temporada 2016/17 de la Orquesta Sinfónica Conjunta de la Universidad y el Conservatorio Superior de Música de Sevilla.

Una cita que servirá como homenaje a Juan Rodríguez Romero, músico estrechamente ligado a Dos Hermanas y que recientemente se ha jubilado como catedrático del Conservatorio Superior de la capital hispalense.

Para la ocasión, será interpretada la Misa In Angustiis de Joseph Haydn, conocida también como Misa de Lord Nelson. El apartado coral de esta pieza correrá a cargo tanto de Regina Coeli como del Coro de Cámara del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo, el Coro del Ateneo de Sevilla y el Coro Manuel de Falla. Previamente, la orquesta interpretará el Concierto para piano y orquesta, compuesto por Juan Rodríguez Romero, a cuyo cargo estará la dirección.

- Publicidad -

Este acto tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Isla de la Cartuja), a partir de las 20:00 horas. Las entradas son gratuitas y pueden conseguirse en la conserjería del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, en C/ Madre de Dios, 1, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Regina Coeli en la inauguración de la exposición Pasión y Eucaristía

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!