Prendimiento recupera su Cruz de Mayo

0

Cruz de Mayo

El sábado, día 27, a las 19:00, el Grupo Joven de la Agrupación del Prendimiento pondrá en la calle su Cruz de Mayo, en las parihuelas del Corpus de Cautivo, desde la antigua Capilla del Ave María. Procesionará por Avda. Andalucía, Aragón, Gómez Rivas, Valladolid, Guadalajara, Soria, Vizcaya, Álava, Arroz, Avda. Andalucía y entrada, a las 22:00. A su término, velaíta conjunta con la Hermandad de Valme.
El domingo, día 28, a las 11:00, saldrá la Cruz de Mayo de La Borriquita desde su casa hermandad de la calle Melliza. Discurrirá por Botica, Plaza Menéndez Pelayo, Callejón Cruz, Francesa, Calderón de Barca, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución, Real Utrera, Parroquia Sta. María Magdalena. A su término convivencia en la casa parroquial.

A las 11:30, procesiona la de la Hermandad de Oración, con dos pasos, uno de pequeñas dimensiones para los más pequeños. Con los sones de la Banda Entre Azahares, discurrirá por Aníbal González, Lope de Vega, Rivas, Sta. Mª. Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Sta. Mª. Magdalena, Plaza de Menéndez y Pelayo, Aníbal González.

- Publicidad -

Por la tarde, a las 19:00, tendrá lugar la III Cruz de Mayo Infantil de la Hermandad de la Amargura, que discurrirá por Plz. Virgen de la Amargura, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Ronda, Torremolinos, Álora, Fuengirola, Plz. Virgen de la Amargura. Al finalizar, el Grupo Joven instalará en la plaza un ambigú con tapas.
El viernes, día 26, a las 19:30 horas, recorrerá La Motilla una procesión de la Exaltación de la Cruz. Sale de Residencial Motilla Nova, 36.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!