El Ibarburu desciende a Tercera Andaluza

0

Encuentro de rivalidad nazarena el que se vivió el pasado domingo en el Estadio Miguel Román entre el Atlético Dos Hermanas e Ibarburu. Dos equipos que luchaban por la permanencia en Segunda Andaluza y que resolvieron su cita con empate a uno, por lo que el Ibarburu desciende a Tercera Andaluza.
El partido no fue muy bueno, con una primera parte con tres ocasiones de peligro por parte del equipo local y un Ibarburu que tuvo en sus manos el triunfo.

Tras varios intentos fallidos por ambas partes, con penaltis de por medio, en el minuto 40 el Dos Hermanas se adelantó en el marcador cuando el joven Diego Varela batió al portero rival, Adri, de vaselina, marcando el 1-0.

Aunque la segunda parte se presentaba a favor de los locales, no fue así. En el minuto 58, un ataque del Ibarburu se convirtió en el empate a uno.

- Publicidad -

Hasta el final del encuentro ambos equipos lo intentaron, sin éxito con el gol, expulsando el colegiado en el minuto 80 al jugador del Dos Hermanas, Plaza, por una supuesta agresión a un rival. Un empate para un mal derbi en una mala temporada.

Empate que sabe a poco
Con este resultado y tras una temporada mala, el Ibarburu desciende de categoría, a Tercera Andaluza, recibiendo la última jornada en casa al último clasificado, el San Jerónimo.
El Atlético Dos Hermanas aún no lo está matemáticamente. A falta de una jornada, le queda un punto, estando por detrás Soleá y Antonio Puerta que, empatados a puntos, se miden la próxima jornada. Los nazarenos, por su parte, se enfrentan al C.D. Demo, que lucha por el ascenso con el Villaverde.

Fútbol 2º Andaluza derbi At. Dos Hermanas e Ibarburu

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!