El concurso de paseo de caballos concede 25 distinciones en las Feria de Mayo 2017

    0

    Entrega de premios del paseo de caballos de la Feria de Mayo

    A pocas horas para que se cierre la edición 2017 de la Feria de Mayo, la del 30 aniversario en su ubicación de Vistazul, la Delegación de Cultura y Fiestas ha premiado a los mejores caballistas y enganches del paseo a caballos.

    Jairo Hoyos Román, con la yegua Ilusionada, se ha hecho con el primer premio de caballistas adultos, seguido por Antonio Narváez Lozano a lomos de Salamero. Rocío Moreno García, con la monta de Hurón, fue la mejor amazona, seguida de Macarena Cruz Borja. Como parejas adulta, el primer premio ha sido para Rafael Japón Jurado y Rocío Japón Jiménez y el segundo para David Jurado Salas y Sandra Ramírez.

    - Publicidad -

    En la modalidad infantil, el mejor caballista fue Antonio Fernando Quinta Gandullo, que montaba a Pajarito, seguido de Pablo Rodríguez Vizcaíno, montando al caballo Shakira.  Como caballista revelación fue proclamado Rafael Avecilla Estévez, montando al caballo Huevón,  el día que cumplía 7 años.

    En el apartado de amazonas infantiles fueron tres los premios entregados. El tercero recayó en Victoria Ojeda Martín; el segundo en Martina González Díaz y el primero, en Lucía Alanís Molero, montando a Dalila, Capita y Empujada, respectivamente.

    Francisco Javier Ramos Quinta y Manuela Santos Quinta, montando a Lanarote,  fueron la mejor pareja infantil, seguidos por Antonio Jesús Gómez Mejías y Victoria González, a la grupa de Rebequi.

    Modalidad de enganches

    Pasando a los enganches, el primero premio de limoneras fue para Sergio Sánchez Durán, en un cacho manola con guarniciones a la inglesa. Diego Moreno Miranda se llevó el segundo premio con una jardinera con guarniciones a la inglesa. El primer premio de limonera en tándem fue para David Galván Sánchez en una jardinera con guarniciones a la inglesa.

    Miguel Espina se llevó el primer premio de troncos de caballo con un coche sociable de rejillas con guarniciones a la inglesa, mientras que el segundo recayó en Fernando Gómez González con un gran break y guarniciones a la inglesa. Sergio Pérez Romero se llevó el tercer premio con un break corto y guarniciones a la inglesa.

    En cuartas de caballo, el primer premio recayó en Francisco Cabrera Sánchez, con un gran breack con guarniciones a la pecho petral. Mientras que en media potencia el primer premio fue para Rafael Avecilla García, con un gran break con guarniciones a la inglesa.

    Jorge Valle Sánchez se impuso en la modalidad de troncos de mulos con un gran break con guarniciones a la calesera. Diego Aguilar Díaz se llevó el segundo premio con un gran break con guarniciones a la calesera.

    El primer premio de cuartas de mulo se le entregó a David Alcaide Vallejo con una jardinera con guarniciones a la calesera.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!