La Exaltación Romera abre los actos previos de la Romería de los Ángeles

0
Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto

Montequinto inicia este fin de semana los cultos en honor a Ntra. Sra. De los Ángeles en las vísperas de la que será la 34 edición de su romería, el próximo día 28.

Será este sábado, día 20, a las 21:00 horas, cuando se pongan en marcha los actos en la parroquia quinteña con la Exaltación Romera a cargo de Manuel Gabella Sánchez, estando presentado por Emilio Cordero Ruiz. El día 21, a las 11:00, Misa Romera, en la residencia de personas mayores de la barriada.

El lunes, día 22, y martes, día 23, a las 21:00 horas, será el turno de las poesías y cantos a la Virgen, dando comienzo  el día 24, que se sucederá hasta el día 26, a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración de la Eucaristía.

- Publicidad -

Ya el sábado, día 27, será jornada de Besamano a la Virgen, de manera ininterrumpida, de 10:00 a 19:30 horas. A las 20:00 horas, Función Principal, quedando expuesta la Imagen al final en Besamano para la ofrenda floral.

A las 21:30 horas, se procederá al traslado del Simpecado de la Virgen de los Ángeles hasta la Ermita de la Alegría, dónde, a partir de la medianoche, se rezará la salve romera.

El domingo, día 28, será jornada de romería, con la misa a las 9:00 horas y posterior salida a las 10:00. Se visitara el Colegio Escolapios y se consagrará la familia en los Hermanos de la Cruz Blanca. En el Cortijo de Cuarto tendrá lugar el rezo del Ángelus para dirigirse a la Parroquia de San Juan Pablo II, antes de llegar a la Ermita de la Alegría.

El regreso se iniciará a las 19:45 horas, pasando por el colegio San Alberto Magno y entrando en su parroquia a las 22:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!