Un miércoles del alumbrado prefestivo

    0

    Esta noche de miércoles, día 17, cuando los relojes marquen las 22:30 horas, el recinto ferial de Vistazul cobrará vida, inaugurando con el alumbrado la edición 2017 de la Feria de Mayo.

    Lo hará en una jornada de pescaíto diferente, ya que, por primera vez, el jueves será festivo local, en lugar del viernes, por lo que, todo apunta, que la celebración llegará antes al ferial este miércoles y se prolongará por la noche al no tener que trabajar a la jornada siguiente.

    Será una feria muy especial la de este 2017, ya que se cumplen 30 años de aquel 1997 en el que se decidió trasladar esta fiesta de su ubicación primitiva, en la barriada de Los Montecillos, a la actual, en la barriada de Vistazul.Feria de Mayo preparativos

    - Publicidad -

    Parece que las altas temperaturas marcarán estos días de celebración de una de las citas más tradicionales y propias del municipio, que comienza a levantar cabeza tras varios años de declive a causa de la crisis económica.

    Medio millón de personas se espera que se acerque a disfrutar de la Feria de Dos Hermanas, que siempre ha estado caracterizada por ser una “feria abierta”, como una de sus principales señas de identidad.

    La actividad se desarrollará entre las 13:00 y 3:00 horas, cerrando a partir de este momento las cortinas de las casetas, aunque la actividad puede proseguir en su interior. A las 6:00 horas deberá cesar la megafonía y la actividad para dejar paso a los servicios de limpieza para la puesta a punto del recinto ferial.

    Ahorro en el riego del albero

    La Delegación de Cultura y Fiestas va a probar un nuevo producto para que el albero presente un aspecto más compacto y sea menos necesario su riego. De esta forma se ahorra en consumo de agua y se entorpece menos el discurrir de la feria con menor presencia del camión de riego.

    Feria de Mayo preparativos

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!