Entrevista a Melody

0

Cantante

El jueves de feria, día 18, a partir de las 19:30 horas, la caseta municipal recibe  a una hija pródiga de Dos Hermanas, Melody, que acaba de regresar de Miami, donde trabaja en su nuevo disco. Será un reencuentro con su gente para ofrecerle un variado espectáculo musical, que no estará exento de sorpresas.

Desde el año 2008 cuando presentó en el auditorio su quinto disco Los buenos días, no pisaba su tierra para cantar. ¿Por qué tan larga espera?
Eso no depende de mí. Yo siempre estoy dispuesta y me siento feliz de poder cantar en mi pueblo, donde he nacido, aunque la espera ha sido larga. Pero va a ser un reencuentro con gente que conozco y que sé que estará ahí para verme.

- Publicidad -

¿En qué va a consistir esta actuación que supone un reencuentro con su ciudad?
Me considero una artista que sé adaptarme al sitio en el que actúo y, como tengo un repertorio de canciones amplio, he optado por un espectáculo alegre y muy movido, en el que vamos a bailar y disfrutar mucho. Sin olvidarme de algunas sorpresas e invitados, aunque no puedo adelantar nada.

¿En qué momento musical o profesional vuelve Melody a Dos Hermanas?
Profesionalmente vuelvo en un momento muy bueno. Actualmente estoy residiendo en Miami, donde estoy trabajando en mi nuevo disco con productores de primera fila, que han trabajado con artistas de la talla de Celia Cruz o Enrique Iglesias, entre otros. Por lo que vengo en un momento muy bueno, plena de alegría y con muchas ganas de pasarlo bien.

Agenda de la caseta municipal

MIÉRCOLES 17: A partir de las 23:00 horas, grupo de danzas Ciudad de Dos Hermanas y Orquesta Show Dance.
JUEVES 18: (14:00 horas) Academia de Baile La Pipi, Escuela de Baile Alminda Ruiz y Academia Sole. (17:00 horas) Presentación nuevo disco de Alborea, El Maki&María Artés ‘La Morena’. (19:30 horas) Melody. (22:00 horas) Orquesta Show Dance y Zodiak’s Band.
VIERNES 19: (14:00 horas) Grupo de Danza Ntra. Sra. de los Ángeles, las academias de Baile Macarena Oliveros, Carolina Barrera y Loida Valle, Angelita Heredia, Bohemia, Soles, Marta Quintero y La Flaka. (22:00 horas) Orquesta Show Dance y Zodiak’s Band.
SÁBADO 20: (14:00 horas) Academia Flamenca Conchi Jiménez, Academia de Baile Susi Lara, Ballet Flamenco de Manuela Poveda, Ballet de Laura Salas, Coro Rociero de Consolación, humorista Justo Gómez, Machukamba y David Barrul. (21:00 horas) Entrega de premios del exorno de casetas y Kafé pa 3. (22:00 horas) Orquesta Show Dance y Zodiak’s Band.
DOMINGO 21: (14:00 horas) Cuadro Flamenco Isabel María, Academia de Pepi Vaquero, Ballet Flamenco Conchi Rando, Soniquete, chirigota de El Selu y Joana Jiménez. (18:00) Entrega de trofeos del Paseo de caballos. (21:00) Ronald y los Reyes. (22:30) Gran castillo de fuegos artificiales.

¿Qué recuerdos tiene de esta feria tanto como artista como una nazarena más?
Nunca había ido a cantar, pero iba mucho y me lo pasaba muy bien cuando era una niña. Tengo muchos recuerdos cantando con mi padre o mi familia, además de fotografías mías en las casetas y vestida de flamenca.

¿Qué le está aportando actualmente Miami para tenerla retenida allí?
Es una tierra, a la que siempre he estado unida, que ofrece un mercado musical muy grande. Por lo que me gustaría retomar esos conciertos multitudinarios que di cuando era una niña por América. La música latina es muy fuerte y cuenta con grandes productores con los que poder trabajar.

En los últimos años ha sido un rostro habitual de la pequeña y gran pantalla con su participación en programas, series o películas. ¿Tiene algunos proyectos en estos medios en España?
Aunque ahora esté instalada en Miami, no quiere decir que vaya a desaparecer en España, ya que en los últimos años mi carrera ha dado un vuelco muy grande y, gracias a la televisión, la gente ha tenido la posibilidad de conocerme más como artista, en mis múltiples facetas, y como persona. El público ha podido ver a una Melody sensible y noble, que es feliz viendo a otros felices, y eso me ha abierto muchas puertas.

En los últimos años ha trabajado duro para que el público reconozca su evolución de niña prodigio a artista madura. ¿Lo ha conseguido?
Estoy muy feliz de todo lo que he hecho en mi carrera, porque todo tiene su tiempo, y ahora me ha servido para ser quien soy. Creo que el público lo está valorando.

¿Cómo invitaría a su gente de Dos Hermanas para que le acompañe mañana en la caseta municipal?
Me gustaría invitar a toda la gente de mi pueblo a que esté conmigo porque hace mucho tiempo que no nos vemos. Vamos a empezar la feria por todo lo alto con un repertorio que llevo para que se olviden de todo en una tarde espectacular.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!