- Publicidad -

    Sábado de feria de toros con tres primeros espadas

    0
    - Publicidad -

    Por segundo año consecutivo la celebración de la Feria de Mayo lleva parejo la organización, desde la iniciativa privada, de un festejo taurino. La cita será el sábado, día 20, a las 18:00 horas, cuando se lidien, en una plaza portátil instalada para la ocasión en la Avenida de Andalucía, seis toros de Sancho Dávila.

    Componen el cartel primeras figuras del toreo como Francisco Rivera Paquirri y Manuel Díaz El Cordobés, cuyas últimas citas en Dos Hermanas fueron en 2010 y 2011, respectivamente, compartiendo por aquel entonces cartel con el tercero en discordia, el nazareno Antonio Nazaré.

    - Publicidad -

    El precio de las localidades para el tendido general es de 35 euros y 25 para los jubilados, en un cupo limitado. La primera barrera será 50 euros, la segunda 45 y 40 la tercera. Los niños de 6 a 12 años pagan 15 euros.

    Venta de entradas

    Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en la Joyería Adolfo Macías (C/ San Sebastián), Bar La Reja (C/ Portugal), Peña Taurina El Arrastre (Villa Pepita), Taberna Los Jardines (Plaza de la Constitución). También se pueden adquirir de manera online, en www.grupovientobravo.es, y reservarlas en el teléfono 676 385 583.

    Corrida de toros Francisco Rivera Paquirri

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil