El BSR Vistazul hace historia

0
- Publicidad -

Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas play-off ascenso liga ebaPor primera vez en su historia el BSR Vistazul se ha clasificado a la Final Four por el ascenso a División de Honor, tras superar la fase eliminatoria en Burgos.

El conjunto de Dos Hermanas ganó al FDI Alcorcón por 44 a 35 el sábado por la mañana. Pero, el plato fuerte estaba por venir, ya que los anfitriones, el Servigest Burgos, se enfrentaban horas más tarde al BSR Vistazul, que no pudieron dar la sorpresa y perdieron por 59-56.Todo quedaba a expensas del resultado del domingo ante el Ademi Tenerife, al que se impusieron por 63-40, asegurándose el paso de fase.

Con este resultado los de Dos Hermanas se aúpan a la segunda posición, por detrás del Servigest Burgos. El próximo fin de semana se disputará la Final Four con el UNES FC Barcelona y el CE Global Basket UAB.

- Publicidad -

Derrota en Play-Off
El Pabellón de Los Montecillos albergó este fin de semana los cuartos de final de los Play-off de ascenso a la Liga Eba, en los que el Baloncesto de Dos Hermanas se medía al C.B. Benahavis, cayendo derrotado por 72-90.

El conjunto nazareno le plantó cara a un buen equipo, con una primera parte muy igualada, en la que se llegó al descanso con un apretado 37-48. En la segunda parte, estuvo a punto de conseguir la proeza, ya que en el tercer cuarto, perdía por un ajustado 61-68. Sería en el último cuarto cuando el conjunto visitante metió el acelerador hasta hacerse con la victoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!