Marco Guijo vence en el Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Prueba ciclista Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

Domingo de carreras ciclistas en la zona de Entrenúcleos. El bulevar Felipe González se convirtió en el centro neurálgico de una de las grandes citas ciclistas en circuito, el XVII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la peña nazarena Gómez del Moral.

En Máster 30 el primero fue Fernando Martín, del equipo F. Martín Probike, mientras que la representación nazarena llegó a meta en el pelotón.
Los primeros en cruzarla fueron José Mª Hernández Beato, del Scirocco Bike-Calderón, Andrés Herrera Romero, del Ameral-T. Valiente, así como Pedro Galván Murillo y Adrián Rodríguez Lemus, también del Scirocco.

- Publicidad -

La competición en Máster 40 tuvo acento nazareno con Marco Antonio Guijo, del Ameral- T. Valiente. Entrando en el pelotón José María Benítez del Scirocco Bike-Calderón, así como José María Román Salas y Mario Sousa Ponce, del Ameral- T. Valiente.

En Máster 50 la primera presencia nazarena fue en quinta posición con Francisco Márquez Román, del Scirocco. En pelotón, los primeros fueron Ramón Romero Justiniano, Francisco Sánchez Jiménez y Manuel Maestre Domínguez, del Ameral. 

Antonio Polo Navarro fue primero en Máster 60, seguido por el nazareno José Álvarez Nandín, ambos del Club Ciclista Polsando. Se echó en falta en esta prueba al ciclista local Antonio Gómez Calderón, en pleno proceso de recuperación por un problema de salud. Desde la sección de El Deporte del periódico La Semana se le desea una pronta recuperación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!