- Publicidad -
Inicio El Deporte Primer torneo de pádel para personas sordas en la ciudad

Primer torneo de pádel para personas sordas en la ciudad

0
- Publicidad -

Primer torneo de pádel para personas sordas

El próximo fin de semana, la ciudad acoge el primer Campeonato de Pádel para personas sordas que se celebra en Dos Hermanas. Organizado por la asociación local Asordos, con la colaboración del ayuntamiento, que ha puesto los premios, y el Club Juan Velasco, que ha ofrecido sus instalaciones para la competición.

- Publicidad -

Será el próximo sábado, día 13, entre las 10:00 y las 23:00 horas, con la inscripción de 13 participantes tanto de Dos Hermanas como de Sevilla, integrantes del Club Deportivo de Sordos de Sevilla.

Por parejas disputarán encuentros de hora y media de duración, de los que saldrán los tres primeros que recibirán su trofeo, así como una distinción para los jugadores más veteranos.

El cupo de este campeonato se ha cubierto, por lo que no quedan plazas disponibles, pero sí están abiertas las puertas del club para disfrutar como público del torneo. Durante el campeonato, se ofrecerá paella y algo de beber tanto para los participantes como para el público asistente.

{xtypo_rounded3}Un evento anual
La intención de la Asociación de Personas Sordas de Dos Hermanas es que esta cita se convierta en fija cada año, debido a la integración cada vez mayor de las personas sordas en la vida deportiva y competitiva de la ciudad.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil