Ateneo Andaluz organiza una visita cultural a Marchena el domingo

0
- Publicidad -

Ciudad de MarchenaLa Asociación Cultural Ateneo Andaluz ha fijado una nueva visita cultural para el próximo domingo, día 14, dentro del Programa Conocer Andalucía que ya ha llevado a los miembros de este colectivo a más de 100 ciudades y comarcas de la comunidad autónoma.

 En esta ocasión, la visita es a la histórica ciudad de Marchena en la que se disfrutará  de una de las mayores concentraciones de patrimonio arquitectónico de toda la provincia. Una historia densa y llena de vicisitudes ha dejado en este pueblo huellas indelebles que ni el tiempo ni la desidia han sido, afortunadamente, capaces de borrar y que ofrecen hoy a propios y extraños testimonios artísticos de muy variado origen. La cultura romana, la cultura islámica, el cristianismo, el renacimiento, el barroco, la arquitectura dieciochesca… todo está presente en sus calles y templos.
 
La salida del autobús se ha fijado a las 8:00 horas desde la Plaza del Arena y se regresará, aproximadamente, a las 18:30 horas. El precio del viaje es de 12 euros, 15 para los no socios, incluyendo desplazamioento, seguro de viaje, entrada a monumentos y guía histórico. 
 
Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves, día 11, en  la Oficina de Información del Centro Cultural Ateneo Andaluz, en la Calle Marcelo Spinola, 9. Se puede hacer de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. Las plazas son limitadas y para obtener más información, se puede escribir por WhatsApp al 630 756 918(Juanma) o entrando en el siguiente enlace: http://ateneo-andaluz.blogspot.com.es/2017/05/visita-cultural-ateneo-marchena.html.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!