El Montequinto se quedó a las puertas de la semifinal del campeonato

0
- Publicidad -

Campeonato de España de Balonmano Juvenil en MontequintoNo pudo ser al final. El conjunto juvenil del Balonmano Montequinto empató a 20 con el F.C. Barcelona en la tercera jornada del Campeonato de España, que se ha venido disputando estos días en el pabellón quinteño.

Con este empate el conjunto nazareno no pudo llegar a la semifinal del campeonato. Buen broche de oro para una excelente temporada y para la próxima puede que el sueño se haga realidad y se proclamen campeones de España.

Por otra parte el equipo senior afrontaba su última jornada de liga en casa, con un pabellón que registró una gran entrada de público. El BM Montequinto Elaluza no pudo hacerse con la victoria ante el Maristas Málaga, que terminó imponiéndose por 26-31. No se le puede achacar nada a los quinteños, magistralmente dirigidos por Javi López, un entrenador que ha sabido darles unas cualidades de lucha y juego que se ha traducido en la excelente temporada realizada.

- Publicidad -

El partido comenzó con los nazarenos imponiéndose a los malagueños y en el minuto ocho ya ganaban por 6-4. A medida que pasaban los minutos, el Maristas se vino arriba y logró en el minuto 17 poner el marcador a 6-8, pero el BM Montequinto  reaccionó, poniendo un empate a nuevo y, a base de buen juego y lucha, se llegó al descanso con un esperanzador 17-12.

La segunda parte estuvo más igualada y los malagueños fueron avanzando poco a poco hasta poner el marcador a 23-22. De esta forma, se fueron haciendo con las riendas hasta adelantarse con un 23-26 para llegar al final del encuentro y hacerse con la victoria por 26-31.

Esta derrota no puede empañar una gran temporada, en la que han peleado hasta el final por los puestos de play off, con la plantilla más joven de toda la competición que llegará a la próxima temporada con más experiencia para enfrentarse  a los mejores equipos de la categoría.

Campeonato de España Juvenil de Balonmano

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!