La Peña Bética nombrará socios de honor a Rivas, Varela y Arzu

0
- Publicidad -

Torneo de dominó de la Peña Bética Nazarena

La Peña Bética Nazarena entregará el próximo día 16, a las 22:00 horas, en el acto de convivencia previo al inicio de la Feria de Mayo en su caseta, los trofeos del VI Torneo de Dominó Memorial Manuel Sánchez Rubio.

El primer premio será para el equipo compuesto por Manuel Salguero, José W. García y Joaquín Carvajal. Los segundos clasificados han sido Antonio Leo Nieto y Francisco Hidalgo Mireime, mientras que el tercer y cuarto repuesto ha recaído en Francisco Sánchez Moreno y Antonio Gómez de la Cruz, así como en Ángel Cerrato, Jesús Navarrete y José Muñoz, respectivamente.

- Publicidad -

En este mismo acto, se hará entrega de los títulos de socios de honor de la peña a los ex jugadores nazarenos del Real Betis, Fernando Varela, David Rivas y Arturo García Muñoz ‘Arzu’, como reconocimiento a su trayectoria deportiva.También se hará la imposición de la insignia de oro de la peña al presidente de honor, Cristóbal Cintado.

La peña contará un año más con caseta en el recinto ferial, de entrada libre, en la que el día 17, a las 22:00 horas, tendrá lugar la tradicional Cena del Pescaíto. Las personas interesadas deben inscribirse en la sede de la peña. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!