El IES Hermanos Machado vive unas semanas de intercambio con alumnado de Hannover

0
- Publicidad -

El IES Hermanos Machado vive unas semanas de intercambio con alumnado de HannoverUn grupo de dieciocho alumnos y alumnas del IES Hermanos Machado han estado de intercambio en Hannover (Alemania), después de haber recibido previamente en sus casas al grupo de compañeros alemanes procedentes de Hannover.

Ahora, han sido los alumnos españoles los que se han alojado durante una semana en las casas de los estudiantes alemanes. Siendo este el primer curso que se realiza un intercambio con un centro alemán para estudiantes de ESO, aunque con estudiantes de Bachillerato ya se ha realizado otro intercambio este mismo curso y en años anteriores.

Durante su estancia los estudiantes han asistido a clases en el centro alemán, han hecho turismo y conocido la ciudad, y han convivido con las familias y estrechado lazos con sus compañeros.

- Publicidad -

De esta forma en el IES Hermanos Machado, con los múltiples intercambios y proyectos europeos, se quiere ampliar la visión europeísta de sus alumnos, proporcionarles la posibilidad de conocer otros países y culturas y mejorar su conocimiento del idioma, ya que el centro es uno de los pocos en Andalucía que oferta esta lengua.

Tanto los alumnos participantes como sus familias han quedado muy satisfechos con la experiencia, que se pretende repetir en cursos sucesivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!