Tixe organiza un nuevo almuerzo empresarial con Networking

0
- Publicidad -

Asociación Empresarial Tixe jornada informativa sobre ayudas europeasLa  Asociación Empresarial Tixe está organizando para el próximo miércoles, día 10, una actividad de Networking que se llevará a cabo durante el transcurso de un Almuerzo Empresarial.

Éste dará comienzo a las 14:00 horas en las instalaciones de  las Terraza Resur (Polvero Antonio Ortega), sita en  la Avda. de Andalucía, 181.

Esta actividad pretende crear un encuentro empresarial organizado con el objetivo de intercambiar información y contactos para promover las empresas participantes, mejorar su gestión, lograr recomendaciones o considerar la posibilidad de colaboración. En definitiva, es una herramienta que se basa en la relación de confianza y su aportación de valor para conseguir incrementar las ventas de las empresas participantes.

- Publicidad -

Con el objetivo de fomentar el dinamismo de esta actividad de Networking y fomentar así el intercambio de contactos, el almuerzo consistirá en una recepción de pie, con un coste para socios, invitados directos y entidades colaboradoras de 14 euros. Los no socios pagarán 20 euros.

Para una mejor organización del evento, las personas interesadas en asistir tienen que inscribirse antes del día 9, a las 14:00 horas.  Más información, escribiendo a info@tixe.es o llamando a los teléfonos 954 93 02 58 y 673 675 672.

Ayudas europeas
Asimismo, el pasado martes, Tixe celebró en la Ciudad del Conocimiento una Jornada Informativa de Presentación de Ayudas de la Unión Europea, a cargo de Francisco Leal Ibáñez, director de Nuevas Tecnologías y Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

En dicha Jornada se expuso que el objetivo de estas ayudas no es otro que fomentar y favorecer la incorporación de Nuevas Tecnologías y de Procesos de Innovación en productos, procesos y servicios como medida clave para que pymes y autónomos aumenten su competitividad.

Para estar al corriente de la publicación de estas ayudas de la Unión Europea en el BOP y los trámites para su solicitud, pueden consultar el enlace: www.camaradesevilla.com/programas/innovacion/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!