Podium para la rítmica nazarena en la Copa de España

0
- Publicidad -

Gimnasia Rítmica Dos Hermanas conjunto alevín absoluto bronce Copa EspañaLa ciudad manchega de Guadalajara ha albergado los campeonatos Nacional Base Individual, Nacional Copa Base de Conjuntos , Copa de España de Conjuntos Absoluto y Copa de la Reina, con la participación de gimnastas procedentes de todos los rincones de España.

Del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, el conjunto de la categoría alevín absoluto, compuesto por Ainara Pablo, Laia Borrego, Laura Domínguez, Laura Segovia y Lola Barea, pisaba firme el tapiz la mañana del domingo. Las gimnastas mostraron gran calidad en un divertido ejercicio de cinco aros, y finalizaron una brillante actuación alcanzando la medalla de bronce de su categoría en la Copa de España de Conjuntos.

El club nazareno participaba con un total de cuatro conjuntos y tres gimnastas individuales, siendo el club andaluz con mayor representación en dicha competición. Lamentablemente, el conjunto junior, que tenía claras opciones de podium, no logró su objetivo debido a errores en la ejecución de su ejercicio, aunque el equipo seguirá trabajando duramente para pulir su montaje cara a la siguiente fase.

- Publicidad -

Con el cierre de este evento finaliza la primera fase de la Copa de España, y el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas reajusta y afinalas composiciones para la segunda fase que tendrá lugar en mes de julio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!