Horóscopo de la semana del día 3 al 9 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Dedique algo de tiempo a la familia. Controle los deseos de gastar desmesuradamente. Magnífica semana para el mundo laboral. La espalda le dará algún problema, revise su colchón.

TAURO: Si tiene hijos, ellos serán los protagonistas. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. No confunda lo personal con lo profesional.

GÉMINIS: No dude de su pareja, sus sentimientos son verdaderos. Gastará dinero en complacer a sus seres queridos. Su profesionalidad le hará salir airoso de los problemas. Fenomenalmente de salud.

- Publicidad -

CÁNCER: Lo peor ya ha pasado y su pareja le apoyará en todo. Utilice su sabiduría y no se lance a comprar sin medida. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

LEO: Adelántese a los deseos de la persona amada. Le amenazan importantes gastos extras, sea comedido. Pruebe a resolver ese conflicto laboral con un compañero. Cuidado con los posibles resbalones.

VIRGO: Nuevas e inquietantes relaciones amorosas. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. Tendrá los nervios de punta.

LIBRA: Asuma sus errores y enfréntese a sus problemas de pareja. Puede saldar la deuda que tiene pendiente. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. Estado de salud estupendo.

ESCORPIO: No se desanime si nota tensión familiar, pasará pronto. Las dificultades económicas llegan a su fin. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales.

SAGITARIO: El trato con su pareja tiende a mejorar. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Tiene el éxito profesional asegurado. Tome más verdura, le sentará bien a su organismo.

CAPRICORNIO: Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Los problemas económicos están en vías de solución. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación.

ACUARIO: Preste más atención a sus seres queridos. Jornadas propicias para resolver algunos problemas laborales. Está tenso, procure realizar ejercicios de relajación.

PISCIS: No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Su situación económica es boyante. Momento propicio para cambiar de profesión. Estará lleno de energía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!