Los ciclistas nazarenos se cuelan en todos los podios

0
- Publicidad -

Scirocco Bike-Calderón en la prueba ciclista de ChiclanaBuen papel del equipo Scirocco Bike-Calderon en la carrera disputada este fin de semana en Chiclana de la Frontera.

Prueba dura de 100 kilómetros, con terreno ‘rompepiernas’, y en la que ha soplado bastante viento. Durante la carrera se han formado escapadas de nueve corredores, entre los que hasta tres fueron del conjunto nazareno.

Al final de la misma, Raúl Carneri Nieto Luque fue primero de la general; Chito Hernández, segundo y Félix Castaño Gómez, tercero, ambos en máster 30.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}Triunfos para Gómez Calderón
El equipo del Scirocco Bike-Calderón quiere dedicar estos triunfos a Antonio Gómez, al que le desean una pronta vuelta a la competición.{/xtypo_rounded3}

La escuela de la Peña Ciclista Gómez del Moral en Lucena

Por su parte, la escuela de la Peña Ciclista Gómez del Moral estuvo en la última carrera del Trofeo Federación celebrada en Lucena (Córdoba). En gymkhana femenina, Adriana Galindo fue primera y Paula Martín, segunda, mientras que en masculino, segundo puesto para Darío Vázquez.

En promesa femenina, Rocío Martín llegó la primera y Susana Martín, la cuarta. Mientras que en masculino, cuarto y quinto puesto para Francisco Sierra y Alberto Vázquez.

En principiantes, Francisco Moscoso fue cuarto; en alevín femenina, Cristina Jiménez fue segunda y Cristina Martín, cuarta. Mientras que en infantil, Maite Jiménez llegó cuarta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!